Los productos industriales tienen un interminable catálogo que permite a los operadores encontrar lo más adecuado para cada aplicación, la fabricación de adaptadores y juntas para tuberías ha sido una sección buscada en demasía por todas las industrias, la respuesta que brindan las conexiones para alto sello de tubería milimétrica siempre resulta una gran opción, sino es que la mejor, por lo que su demanda se ha expandido impresionantemente, razón por la que a continuación, hablaremos de lo que nos ofrecen.

Una conexión hidráulica es una unión hermética que sirve para conectar una línea de fluido hidráulico hacia otro componente. Se dividen en dos categorías principales: las reusables y las permanentes. Las primeras se pueden volver a ensamblar en una manguera nueva, las otras se sujetan a la manguera a través de troqueles.


5 datos relevantes de las Conexiones Hidráulicas:

  1. 1. Su diseño está fabricado para conducir fluidos.

  1. 2. Las tapas y tapones protectores de polvo no se deben usar en aplicaciones que de alta presión por cuestiones de seguridad.

  1. 3. Las conexiones Leva y las conexiones de ranura no son recomendadas en aplicaciones que utilicen gas comprimido, aire o vapor.

  1. 4. La temperatura máxima para el trabajo de conexiones hidráulicas es de 38 grados centígrados.

  1. 5. La presión debe ir acorde a los diámetros recomendados.

¿Quieres saber más del tema? Llama a CONDUCTAM y con gusto te asesoraremos para que adquieras las conexiones hidráulicas que mejor se ajusten a tus necesidades.